MI INDESCRIPTIBLE AMOR POR TI


[Historia Fanficción creada by: @shunny-virgo, Aplicación donde originalmente es publicada gratuitamente: Wattpad]

¡Apóyame en esta plataforma, no en otras!

⚠️¡No pongas en riesgo tu seguridad personal, ni tú dispositivo!⚠️

*ONE SHOT* 
Reseña de una parte no incluido en mi libro: Para volver a Ti... 
Las duras estaciones solitarias del jade, quién vivió una vida sin Wei WuXian... El día que lo perdió, hasta que él mismo partió a los brazos de la muerte.

PRÓLOGO O LEVE RESEÑA:

Pensamientos de los sentimientos profundos de Lan WangJi y su profundo anheló indescriptible hacia Wei Wuxian.

Wei Ying... ¿Tú sientes lo mismo por mí?
Wei Ying... ¿Tú algún día volverás a mi lado?
Wei Ying... Yo... Te amo... Siempre te amaré...
Wei Ying... Cumpliré la promesa de vivir hasta estar contigo a través de la muerte...
Así que... Espérame, hasta entonces... 

Siendo el silencio, su única respuesta.

Resonaron las últimas notas del GuQin...

Mientras, un hermoso jade derrama sus cristalinas lágrimas salinas de sus apagados ojos dorados, que se encuentran difuminado por el dolor de la pérdida de un amor... Su razón de ser... Su alma gemela... Su otra mitad.

Hasta el día que cerró sus hermosos ojos dorados, aún con una apariencia joven en su inmaculado rostro... A excepción de su cabello que se tornó blanco con el pasar del tiempo... Teniendo la esperanza de volverse a encontrar con él de nuevo en su siguiente vida.

Soltando sus últimos pensamientos, antes de desprender su alma de su cuerpo. [Wei Ying, si esto es necesario, para volver a ti... Yo haré lo necesario, para estar a tu lado... Para estar juntos de nuevo...]

Los personajes ficticios son sacados de una novela popular llamada: Mo Dao Zu Shi de la famosa autora: Mo Xian Tong Xiu... Las imágenes que utilizaré, créditos a sus respectivos artistas. 

Sin más que agregar, espero le den una oportunidad... (⁠^⁠.⁠_⁠.⁠^⁠)⁠ノ❤️


El pesar de un Jade y su anhelante deseo.


Lan WangJi se sentía morir cada día... Aquella despedida, fue el más doloroso golpe... La más terrible herida, que pudo haber recibido... Su corazón estaba roto, desangrándose por el inmenso puñal que recibió, al perder a la persona que amaba con locura desenfrenada... Su razón de vivir de nuevo, se había ido... Wei WuXian se había marchado de este mundo... Y él de nuevo, se había quedado atrás... Mentiría, si no deseaba matarse en aquel momento en que su amor eterno fue arrancado de sus brazos... Pero qué podía hacer, no podía hacerlo... Lo había prometido... Wei Ying se lo había pedido y su hermano mayor se encargó de vigilarlo, lo suficientemente, para no llegar a hacerlo.

Solo teniendo un lugar en el salón ancestral de sus antepasados... Su tablilla conmemorativo y su nombre grabado en el. 

Agregado como parte de la familia principal Lan... Un lugar donde podría llorarle y visitar... Irónico, en realidad... Después de haber esperado por él durante trece años y, unos años más, que estuvo su amante perdido a su lado... Todo como un dulce sueño, para después volverse amargo y convertirse en una horrible pesadilla... Si, una pesadilla, que no lo dejaba mediar por las noches... Siendo su consuelo, la melodía del Qin y sus cartas escritas, por un amor que no volverá en esa vida.

Primer escrito, hacia un amor que partió nuevamente de su lado:

Wei Ying... Ya ha pasado un año de tu ausencia, me preguntó: ¿Cuánto podré soportar el no tenerte a mi lado?... Yo no he podido aceptarlo... Es difícil, sabes ... Cuándo te fuiste la primera vez, no fue tan doloroso, como lo es ahora... Nuestro pequeño, aún cuando a crecido, él, tampoco a podido olvidar y es también difícil para él tu ausencia... 

Sin embargo, yo tengo la estúpida esperanza qué algún día volverás...

Después de escribirte, después de tanto tiempo de no hacerlo, me siento ridículo y patético... Yo no sé cómo seguir lidiando con mi dolor... __. Soltaba en sus pensamientos, mientras lágrimas traicióneras y amargas se deslizaban silenciosamente por sus mejillas.

Entrando su hermano mayor Lan XiChen, para hacerle compañía y hablar un poco con su único hermano:
-. WangJi... —Nombró con una sonrisa triste y comprensiva —Mi pequeño hermano... Sé que es difícil, tu pérdida... Y seguramente, es mucho más doloroso ahora... Pero... Él no quería verte de esta manera... Lo sabes, ¿Verdad? Él... —No culminó de hablar, al notar la agonía en aquellos profundos ojos dorados —Hablando el segundo jade al notar el silencio de su hermano:
-. Mn... Lo sé... Pero, yo no puedo... Yo no... No sé qué hacer sin él ... Hermano, duele... Duele demasiado... —Soltó tocando su pecho, justo dónde se encontraba su corazón. Siendo para Lan XiChen, algo muy doloroso de presenciar otra vez... Otra vez, su querido hermano sufría... Otra vez, era por la misma persona... Y él nuevamente, no sabía que hacer, para consolar a su hermano... De no ser por aquella inmortal, él realmente, también estaría perdido. 

Por lo que optó, por decir las siguientes palabras:
-. WangJi... Sé, que es difícil... Pero él no podría soportar, el hecho que te quitarás la vida con la única intención de volver a verlo... Eso sería contraproducente... Lo sabes, él te lo dijo, ¿No es así...? De ti, depende que en un futuro vuelvan a reencontrarse... De ti, depende que vuelvan a estar juntos de nuevo en la siguiente vida.

Ante aquella revelación, Lan WangJi tembló y su hermano lo entendió... Su hermano menor estaba en conflicto... Sin embargo, tenía la esperanza que no llegará a cometer ninguna estupidez. Siendo tal cómo lo había dicho su hermano, dependía, que el sacrificio de Wei WuXian valiese la pena... Y de él dependía, que en otra vida volvieran a verse de nuevo. 

Ante esto, el jade mayor siguió hablando antes de abandonar la habitación de su hermano:
-. Así como tú me aconsejaste en el pasado... Mi pequeño WangJi, tu tampoco debes de recluirse... Así como escribes y tocas para él... Sal al mundo, distrae tu dolor y soledad a través de las personas que necesitan de ti... De esa manera, podrás sobrellevar la pérdida. 
__. Sonrió suavemente y se retiró. 

Dejando a Lan WangJi en sus propios pensamientos.

Segundo escrito conmemorativo, ante su segundo año de ausencia...

Wei Ying... Ha pasado otro año más sin estar juntos... Sabes, he recorrido tantos lugares oscuros... Ayudando a múltiples lugares de terribles desgracia y caos... E incluso, a veces, suelo toparme con el Líder del Clan YunMeng Jiang... Al parecer, él también está lidiando de alguna forma tu partida... Al menos, eso me hizo pensar al preguntar por ti. Aún cuando no puedo perdonarlo, por el pasado de tu primera muerte... Eso no podrá borrar el hecho, que alguna vez eran hermanos... Yo aún, trato de mantener la cordura de no terminar con mi vida de una vez por todas... Sin embargo, la promesa aún me mantiene firme... Como la razón, por el bienestar de SiZhui y los demás Jóvenes que me dejaste a mi cuidado... E incluso, suelo reírme interiormente ante eso... Wei Ying... Mi amado Wei Ying... Te amo... Te amare siempre... Siempre tuyo, tu Lan Zhan...  

El cambio de las estaciones, ha sido largo. Como la vida de muchos cambio con los años... Los jóvenes juniors, se convirtieron en adultos mayores... Todos tomando su destino... Uno, siendo la cabeza principal de su respectiva Secta, como Líderes y, otros, sirviendo con lealtad hacia ellos... Como también, otros se casaron y formaron sus familias, abandonando el camino de la cultivación espiritual. 

Siendo lo nombres más sonados y reconocidos, los nombres de el par actual de jades Lan. El futuro heredero del Liderazgo Lan SiZhui y su mano derecha Lan JingYi. Como también, sonaba con honores, respeto y admiración, el nombre de Jin Ling "Jin Rulan". Por ser el segundo Líder más joven, después de su tío SanDu SenShou "Jiang WanYin, en liderar una Secta, a pesar de ser tan joven. 

Obteniendo, las mejores virtudes de su difunta madre Jiang YanLi y, el imponente porte de su padre Jin ZiXuan. Siendo, el máximo orgullo de su tío Jiang, aún cuando esté no solía demostrar su afecto con el joven, él sabía que su tío lo quería y procuraba por él en las sombras. Heredando el mando de dos sectas, al partir Jiang WanYin, también a los brazos al camino del inframundo. 

Siendo un duro golpe para el joven, pero jurando mantener el legado de ambas sectas... Tomando también, las nupcias matrimoniales, para dejar el legado a su siguiente línea de sangre, como hicieron los demás jóvenes como él.

Todo había cambiado, realmente con el pasar de los años... Al igual que, el Segundo Jade Lan WangJi, Hanguang-Jun, nombre de nacimiento: "Lan Zhan". Quién escribió una última carta, antes de soltar su último aliento de vida... No sin antes, tocar una vez más su GuQin, su fiel arma espiritual musical y BiChen a un lado de su costado... Un hombre que abandonó el idealismo de la inmortalidad, para volver al ciclo de la reencarnación y, tal vez, tener la oportunidad de reencontrarse con la única persona con quién más deseaba estar. 

Mientras tocaba una última consulta y, dejaba a un lado su última carta escrita...


Donde  los espíritus se reúnen, yo te seguiré hasta el fin de los tiempos, porqué si no eres tú... No será nadie más... Solo tú... Mi amado Wei WuXian...

Tocó investigación, para buscar un espíritu y dar un mensaje del otro lado.

Mientras, en la última carta escrita decía:

Wei Ying... Hoy en este año, será la última carta que escribo para ti... Yo puedo sentir, que pronto también partiré de este mundo... Aún si mis cartas, no llegan a ti... Al menos, fue el medio para desahogarme y poder vivir el tiempo que tuviese que vivir... Wei Ying, si al espíritu que contacte para buscarte del otro lado dio mi mensaje, al menos, tendré la esperanza que tú estarás aquí conmigo, para reunirme a tu lado en el momento que deje este mundo... Wei Ying... Mi Wei Ying, yo siempre te seguiré amando... Más allá de esta vida y después de la muerte, hasta volver de nuevo al ciclo de la vida nuevamente... Yo siempre, te seguiré amando... Siempre tuyo y solo tuyo por siempre... Tu Lan WangJi, Lan Zhan.

Siendo cada cosa dicha en palabras escritas, hecho verdad... Pues esa noche nocturna, después de haber trascurrido trece años... Irónicamente, los años que espero a Wei WuXian... Lan WangJi abandonó el mundo de los mortales... Y como si su deseo fuese cumplido, al vislumbrar, el camino del inframundo decorado por las flores infernales, del otro lado se encontraba, precisamente, la persona de su indescriptible anheló... Su amado Wei WuXian, estaba esperando con la mano extendida hacia él, para caminar juntos a través de la muerte... 

Aceptado en tomar su mano, al escuchar su nombre de sus labios:
-. Lan Zhan... Lan Zhan... —Sonrió con dulzura— Es hora... Ven conmigo...

-. Mn... __. Dijo sin dudar, caminando juntos por el campo de flores escarlata intenso, hasta desaparecer en la profundidad del mar rojo.

Siendo realidad, su indescriptible amor hacia Wei WuXian, al reunirse de nuevo con él en una nueva vida... Para cumplir su deseo, de vivir una vida dichosa junto a él. Sin importar que, él luchará contra todos si es necesario, para estar juntos de nuevo.



Bueno, aquí dejando una pequeña reseña, no agregada en mi primer libro publicado. Esperando que se encontrará entretenido...

Sin mas que decir, gracias por leer y me despido cordialmente 😘🤗💕💕💕💕

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARA VOLVER A TI

El Retorno del Rey Supremo Zerg Universal

MÁS ALLÁ DE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE