El Retorno del Rey Supremo Zerg Universal
-- Prólogo --
Lan Yun no esperaba despertar de nuevo en su mundo de origen. De la traición y crear el caos de su enloquecida venganza, el planeta azul colapsó bajo su regimiento sanguinario. En su último momento del despertar, regresó al mundo de origen de inter-especies Zerg. Él, quien fue el Zerg macho de mayor nivel SSS+ indefinido en poder mental y resistencia físico invaluable. Al final, irónicamente, también fue coaccionado por las personas en quienes más confíaba. 
Caída del Reino Imperial Zerg (Pasado de la primera vida)
"Maestro, no me miré de esa manera. Su excelencia Ning Er necesita de su vitalidad única para superar su enfermedad, por favor entienda. Después de todo, el maestro es único en su clase, es su hermano menor quién no tiene oportunidad para ascender al trono, solo está vez, de ello depende la vida del joven maestro".
Lan Yun: —Je
Planeta azul en colapso autodestructivo... (Segunda vida pasada)
"Lan Yun, solo eres la herramienta de la familia para ascender en el distrito principal de las fuerzas especiales. Tu vida solo se mantiene para ayudar a Ling Er en su máxima fuerza sobrenatural. Una vez que cedas el núcleo interno a tu hermano menor, toda la gloria familiar será de suma importancia para escalar a un nivel superior por tu sacrificio".
Lan Yun: —Je
Retorno del Rey Imperial Zerg Macho Supremo (Devuelta al mundo de origen)
["Tsk, si fui capaz de destruir dos mundos, probemos que tal otra vez, jeje..."]
Conciencia mundial, instructores: ["¡Por favor pequeño ancestro no lo hagas más! QAQ "]
Esposa nominal Mariscal de la Tercera Legión: -"Todo lo que desee el héroe será, no es necesario que lo haga, yo lo haré realidad ".
Pequeño sistema misionero restringido: [QAQ, porque mi trabajo es tan difícil de cumplir]
Dos palabras: Amor y lealtad.
(Gong genocida paranoico/ Shou fuerte y perro lechero leal amoroso seguidor renacido)
Pd: Si no te gusta lo que ves, abandona de inmediato, acepto comentarios positivos, mal intencionados... Reserva tu comentario y lárgate, gracias ( ̄(エ) ̄)ノ
-- 01--
♣Despertar de un largo sueño, el retorno del Rey imperial caído ha vuelto a su origen de restauración verdadero.
[Mmm... ¿En dónde está este lugar....? !!!]
Lan Yun sintió como si miles de agujas clavarán con fuerza y profundidad su cerebro. Se sintió mareada y con náuseas.
La cantidad anormal de información que llegó de golpe en sus memorias, lo despertó de las ataduras finales impuestas por el dominio impostor extraño.
Después de aclarar su estado mental, su rostro se volvió frío e inexpresivo.
Había regresado a su mundo de origen.
Una sonrisa fría floreció en ese impecable rostro agraciado.
Recordando como envío a todos los seres humanos al infierno, después de ser traicionada su confianza e infectarse con el virus del Rey zombie. Sin su núcleo interno especial, el virus se propagó como fuego en la pradera en todo su cuerpo hasta llegar a su cerebro. De no ser por su fuerte resentimiento y voluntad sanguinaria, no habría mutado a un emperador zombie de primer nivel en su clase.
A pesar que los cuatro distritos más importantes en el mundo apocalíptico se unieron al final para eliminarlo, no esperaban que él, un ex comandante en primera linea, logrará subyugar tanto a los zombies como las bestias y plantas mutantes de clase superior en la lista de los más peligrosos en todo el mundo en su estado decadente.
Solo había un gran dolor y arrepentimiento en su corazón, hacia la única persona leal que lo dió todo por protegerlo hasta el final de su vida.
Suspiró con un sentimiento amargo.
Una voz muy familiar y nefasta lo sacó de sus emociones internas.
—"Su excelencia Lan Yun... Está humilde sirvienta ha venido a buscar una audiencia para pedir un favor de su gracia".
De repente, un sonido mecánico frío resonó en su mar espiritual.
[Ding, felicidades al anfitrión por romper los grilletes y despertar la conciencia primordial en el mundo. Felicidades, felicidades, felicidades~ los fuegos artificiales resuenan por su libertad de línea de carácter del personaje villano jefe oculto final <( ̄︶ ̄)↗🎉🎉🎉 ]
[Ding, felicidades al anfitrión por vincularse exitosamente al sistema 00; rompiendo grilletes, cambiemos el guión juntos para salvar el mundo]
[Ding, el sistema y el anfitrión trabajaremos juntos para restaurar el valor vital del mundo superior a su estado original]
[Ding, comienzo de la primera tarea en línea: Gana el estado de favor de la protagonista hembra insecto guardia principal de las sombras imperiales]
[Ding, nivel actual a su favor actual: 0/100]
[Ding, esfuérzate en lograr el objetivo de la misión propuesta (^ _ ^)ノ]
Frunció el entrecejo con fastidio.
La guardia principal de las sombras imperiales llamada: Klein Johnson, miró de reojo el estado del principe heredero.
En su estado arrodillado, tuvo que permanecer hasta que el macho noble le diera permiso de reincorporarse de la sumisión de etiqueta.
De alguna manera, se sintió incómodo por primera vez, al no ser tratado como las veces anteriores.
Cómo si algo se estuviera escapando de su control, negó internamente está suposición.
Pronto, un gesto y sumbido suave del insecto macho le dió permiso para reincorporarse.
Al ver el rostro exquisito del joven insecto macho, cayó en breve trance, al mirar el rasgo único en su clase.
Ojos oscuros, tan profundos como el abismo, cabello largo como la tinta de la noche eterna y esa postura noble real que lo dejó sin palabras para poder liberarse del indiscutible asombro. El cuerpo está lleno de vigor y fortaleza que deriva en competir en la igualdad de género que las propias hembras Zerg. Las prendas reales, símbolo de su nobleza de nivel superior. Y ... La estética, completamente, opuesta a otros insectos machos que suelen vestirse de manera delicada y colores vibrantes coloridos. La investidura real negra como la noche con bordados de oro puro, la simbología real Zerg impresa en la prenda y las joyas colgantes en los lóbulos de ambas orejas, un zafiro azul marino con una pizca brillante oculto un pequeño universo planetario en sello. La vida puesta en mano de este indiscutible Zerg macho diferencial.
De no ser, por el olor indiscutible de sus feromonas que demostraba su género héroe masculino, bien podría pasar desapercibido como una mujer insecto interestelar de clase especial.
Lo que más lo dejó conmocionada, es su estado extraordinario, el tatuaje o rasgo Zerg que solo las mujeres insectos poseen. Solo que la marca que posee el principe heredero actual es ... La antigua marca Rey.
De no ser, porque logró verla una vez que el joven macho en un descuido se quitó la diadema en su frente, jamás sabría de este extraordinario secreto. (La marca de las Zerg hembras puede estar impresa en la frente, detrás del cuello y en el pecho, la única diferencia; es la descripción especial y la constitución corporal que posee el Zerg masculino único en su clase)
Pero ahora, no era el momento de pensar en esa información secreta.
Los secretos que guardaba con recelo el principe heredero, al parecer, eran muchos.
Infiltrarse en el palacio real del principe heredero, solo tenía un objetivo primordial:
Encontrar o crear la debilidad fatal del heredero al trono, como del reino entero, para la subyugación en la próxima guerra estelar conjugada por parte de la federación.
Esta era su principal prioridad, ser espía infiltrado por parte de la federación, quienes veneran el estatus quo de las Zerg hembras sobre los machos.
Sin embargo, tuvo cierta reticencia en dar fin a su misión e involucrar la vida de una persona especial para él. Su salvador y actual confidente, el segundo principe macho enfermizo.
Solo al recordar el delicado y gentil insecto macho, desdibujó la deslumbrante belleza varonil que tenía en su actual presencia.
De nuevo, bajo la vista y con una voz ni arrogante ni humilde, comenzó:
—"Su alteza real heredero al trono, pido de su gracia que me permita ser el guarda imperial de vida del segundo principe real. Sé que por mandato del actual emperador insecto, debería ser su protector de vida hasta la muerte. Sin embargo, pido humildemente de su gracia que tenga benevolencia para permitirme estar al lado de salvar- guardar la vida de su hermano menor imperial, él... Le pido que me perdone y me dejé estar ligado para protegerlo hasta la muerte, le pido de su benevolencia para esta única petición, aceptaré con gusto el castigo que me sea concedido, pagaré está deuda de lealtad para lograr este único favor".
En ese momento, todo cayó en un profundo silencio sepulcral.
Los guardas de las sombras imperiales restantes, no soltó ni un aliento interno por miedo en provocar la ira de su alteza real heredero al trono imperial.
Después de todo. La manera en que ejecutaba los castigos este principe heredero al trono real, eran demasiado escalofriantes para contarlo.
Por un momento, todas las chinches sintieron lastima por su jefe interno de las sombras imperiales.
Antes de que Lan Yun ejecutará un veredicto a la petición descarada de su guardia principal de las sombras imperiales.
Un estruendo brusco se escuchó, al abrirse el salón principal donde se encontraba el actual príncipe heredero al trono, junto con las otras chinches.
La voz suave y preocupada del segundo principe resonó dentro del gran salón principal.
—"Hermano mayor imperial, perdona la vida de Klein Johnson. Él no lo decía enserio, yo... Tos, tos, tos, perdóname la vida hermano".
La guardia principal de las sombras imperiales se asustó, al mirar el estado pálido y enfermo del segundo principe. Sin pensarlo, corrió hacia el insecto macho tomando por calmar y apaciguar el estado inestable del joven macho enfermizo delante de todos los presentes. Olvidando el lugar en donde se encontraba y su descarada petición.
Antes que recobrará el sentido en su comportamiento, una risa llena de burla resonó por todo el salón por el siguiente recién llegado.
Una Zerg hembra con gracia y elegancia se presentó. Su largo cabello plateado trenzado con un elegante lazo rojo se balanceaba en rebeldía. Dos hermosas orbes visuales doradas miraban con alegría simulada al joven heredero que estaba sentado "observando" tranquilo el teatro expresado ante él. Su gallardo uniforme blanco y pulcro con las igsinias como alto Mariscal principal del imperio estelar, daba cuenta de su extraordinaria experiencia en el campo de batalla inter- espacial en el vasto universo.
El actual Mariscal principal del imperio se llamaba Gabriel Rossi. La flor helada del invierno como el abismo. Siendo el Líder de la tercera legión. Su historial y reconocimiento por toda la red estelar era bien conocido en el sistema Zerg.
Llegar a un evento privado sin una audiencia permisiva, era una total descortesía.
De no ser por la situación y ninguna reacción negativa del varón insecto. Probablemente, el mariscal no se habría salvado del castigo.
Lan Yun por su parte, observó a esta chinche instructiva.
Si no mal recuerda, fue el único insecto hembra que estuvo dispuesto a morir por salvarle la vida en aquel entonces.
Vaya, sin saberlo. Solo este chinche instructivo, fue la única fiel seguidora que tuvo en este mundo devastador en su contra en una vida desgastada.
Extrañamente, le hizo recordar a otra persona en el otro mundo de la estrella azul en decadencia, antes de su regresión actual.
("Maestro... Haré lo que sea para que vuelva dónde debe estar. Yo... Lo siento mucho, creó que está será la última vez que pueda ayudarte. Maestro, si tan solo....)
Lan Yun sintió un inmenso dolor en el pecho, sin querer, tocó su cofre, como si quisiera apaciguar el sentimiento que llegó con la llegada de este insecto hembra.
El Mariscal Gabriel Rossi notó el movimiento del héroe masculino.
Por un breve momento, los orbes dorados se tiñieron en una capa de niebla húmeda.
Parpadeó para desviar el sentimiento.
Se arrodilló en señal de respeto sincero al futuro gobernador del imperio.
—"Está servidora rinde homenaje al principe heredero de este imperio. Que el futuro señor brille junto con la estrella central del dios insecto en un nuevo amanecer".
Lan Yun dio la señal de terminar el saludo.
Gabriel Rossi se reincorporó.
Solo entonces, el otro par de insectos se separó.
Klein Johnson miró de reojo al destacado Mariscal principal del imperio estelar Zerg.
Sintiendo una sensación de crisis, buscó una manera de quitar la atención del héroe masculino real sobre está recién llegado.
Pero antes de poder hacerlo, la voz del Zerg macho real heredero al trono dió una respuesta inesperada:
—"Bien. Dado que ya no deseas servir más a este señor, te concederé tu deseo. Pero, una vez que abandones este palacio real, tu vida o muerte no tiene ninguna importancia para este señor. Y con esto, la cuenta será completamente saldada, sin deudas por parte de los dos". __. Soltó con total tranquilidad, algo que provocó una extraña sensación en la Zerg hembra recién liberada del cargo de proteger al principe heredero.
Por el contrario, el segundo principe Lan Ning se sintió muy bien ante la situación que se estaba desarrollando en su presencia.
El sistema 00 se puso ansioso ante las acciones de su anfitrión de tareas.
[QAQ anfitrión, ¿Qué está haciendo? Se supone que debe ganar el favor de la protagonista Zerg hembra guardia de las sombras imperiales. Despedirlo por completo no logrará el objetivo de la misión.]
Lan Yun [Jeje... Estar atado a la fuerza conmigo es lo peor que has hecho]
Sistema 00 [Anfitrión, tenga en cuenta que si no cumple la tarea asignada, no tendrá forma de vivir y estará a merced del intruso devorador de mundos]
Lan Yun [Oh]
Sistema 00 [Anfitrión, tenga piedad de este pobre sistema .·'¯'(>▂<)'¯'·.]
Lan Yun [Lo tendré en cuenta]
No queriendo tener más conversación con el pequeño sistema, lo suspendió y continuo su orden impuesto:
—Dado que el guardia principal de las sombras imperiales decidió separar su protección sobre este señor, habrá una nueva reelección de un próximo guardia central para mi resguardo y administrador de tareas ocultas. Esto es todo. Los involucrados pueden retirarse.
Klein Johnson quiso decir algo más. Pero al notar el leve tirón del héroe masculino enfermo al lado suyo, se asbtuvo de hablar con el principe heredero. No tuvo más remedio que saludar en despido, se fue con el segundo principe sin mirar más al heredero al trono real.
Pero sintió, que su decisión impulsora, le provocaría más dificultad por encontrar la debilidad fatal del actual heredero al trono real.
De no saber el único secreto especial oculto del Zerg masculino, no se habría atrevido en abandonar su puesto que le había costado mucho tiempo por obtener.
Dentro del gran salón principal, Lan Yun se levantó de su asiento y se acercó con pasos suaves a la Zerg hembra que lo miraba en total tranquilidad.
—Dime, ¿Por qué el mariscal principal del imperio estelar se presenta ante este señor? Mi tío emperador masculino actual en el trono no será nada feliz si sabe que el actual Mariscal principal está cerca del principe heredero real. Debe saberlo ¿No? __. Miró con una sonrisa frívolo a la hembra que se quedó quieto sin dejar de mirarlo.
Gabriel Rossi observó las facciones del rostro familiar.
Esa mirada que parecía conocer su propio corazón desenfrenado.
La zerg hembra sintió que se le escapaba el aire, conteniendo todas las emociones que tanto luchaban en salir y decir, suspiró suavemente, respondió:
—Mi señor, está servidora le seguirá hasta su muerte. 
Lan Yun comentó en retrospectiva, mientras seguía caminando en curso de abandonar el salón:
—Tanto estás dispuesta en seguir a este señor que está lleno de enemigos ocultos en las sombras y en frente de la luz del sol. 
Gabriel Rossi no dudó en responder: 
—Por el sol del mañana, estoy dispuesta a darlo todo.
Lan Yun detuvo su caminar.
Volviendo a su rostro habló con voz sin calidez: -Dado que has decidido. El precio que llegaras a pagar, no será una decepción para ti mismo. Sin embargo, dependiendo los resultados que demuestres a este señor, tendrá un acto meritorio para un solo deseo que desees cumplir, una vez mi orden sea establecido de mi parte. Hasta entonces, el Mariscal no debe verse con este señor a plena luz del sol, dónde muchos insectos rastreros desean la carne y sangre de este señor.
Gabriel Rossi lo sabía bien. Sin embargo, no pudo resistir el deseo de verlo.
Había pasado tanto tiempo, que no pudo evitar extrañar ver este rostro y presencia lejano de una larga vida.
El héroe masculino abandonó el salón, por su parte, observó el antiguo palacio real.
Tenía tantas ganas de querer tocar ese rostro, abrazarle, decir tantas cosas.
Lágrimas fluyeron de aquellos ojos como el oro fundido en la neblina de emociones llenas de dolor, ansiedad, tristeza y ...
[Mujer, este cuerpo decadente no tiene nada que ofrecerte. Este señor está cansado de luchar más... Este señor fue traicionado tantas veces, que ya no puede confiar en nadie. Tu también deberías dejar de seguir a este señor que no tiene nada por ofrecerle. Enterrare este imperio hasta las cenizas, abandona este lugar que se volverá un lugar de muerte eterna. El amanecer que esperas ver no se hará realidad...]
Gabriel Rossi trato de controlar su respiración, seco sus lágrimas y también dejo el palacio real, que una vez fue su hogar en matrimonio, al ser consorte monarca del lisiado ex-principe heredero.
Está vez, no dudará en darlo todo por protegerlo.
Lan Yun ingresó dentro de un antiguo y abandonado palacio.
Un ruido se escuchó con la caída de la oscura tela que ocultaba la antigua gloria de la familia real olvidado.
La voluta polvorienta, tres rostros familiares.
—"Padre emperador... Madre emperador... Hermana mayor real. Ha pasado tanto tiempo, que es difícil recordar sus rostros. Yo, he vuelto". __. Suspiró profundo, tratando de sacar tantas cosas por querer decir, prosiguió: -Este hijo ya no desea el trono real, si destruyó el imperio otra vez ¿Podrás perdóname? Lo único que queda de la línea real verdadero, padre, madre, hermana... Solo quedó yo y el árbol de nuestros ancestros.
El sonido mecánico y una silueta virtual reapareció en el espacio exterior.
Un pequeño felino atigrado regordete ronroneo y se apoyo en el hombro izquierdo del Zerg masculino.
[Miau~ este sistema detecta una extraña flutuación enérgica detrás del cuadro anfitrión.]
Lan Yun se acercó al cuadro y puso su palma sobre ella. Cerró los ojos oscuros y dejo fluir su propia energía mental.
Pronto, la imagen del cuadro comenzó a distorsionarse y una puerta dimensional reapareció ante el Zerg masculino.
El sistema 00 se quedó asombrado por el extraordinario poder mental de su anfitrión actual.
Más que nada, la situación actual, lo tenía curioso sobre la siguiente acción que haría su anfitrión a continuación.
Lan Yun pronto se movió e ingresó dentro del orbe dimensional abierto.
El gato virtual se quedó aturdido ante lo que veía.
Ante ellos, estaba el árbol ancestral venerado por todos los insectos interestelar.
El antiguo árbol universal de la vida
La inmensa energía madre del árbol ancestral, fluía en constancia y convergía en armonía alrededor del Zerg masculino.
Lan Yun supo que este árbol ancestral era el tan codiciado tesoro por todas las razas universales.
Sin embargo, este árbol no se presentará a menos que sea por una voluntad poderosa. Que árbol ancestral tan astuto e inconstante.
De no ser, porque destruyó una vez la mayor parte del universo no se atrevería a mostrarse ante él.
El árbol ancestral pareció sentir el desagrado y hostilidad proveniente del Zerg masculino dentro de su resguardo.
Por lo que tuvo que comunicarse ante este único pequeño destructor universal.
[Pequeño nieto, no seas tan cruel ante tu benefactor y procreador]
Lan Yun no esperaba que el árbol antiguo se comunicara mentalmente con él. Arqueó las cejas en respuesta inesperada.
Respondió con indiferencia: —Oh
[Realmente no tienes respeto sincero hacia el creador de la vida, este ancestro está muy molesto, bah, no me comunicaré más contigo]
Lan Yun se rió suavemente, con toque burlón le contestó: —Es así.
El árbol ancestral no esperaba la reacción negativa e indiferente de este pequeño bicho. Sus pequeñas ramas se sacudieron en represalias enojadas. Poco después, se terminó impacientando por la falta cooperativa del pequeño insecto macho. Después de todo, a pesar de ser el árbol ancestral universal vital. No estaba exento en poder intervenir en las pocas dimensiones de cada mundo vivo que existen en su actual disposición. Su vitalidad estaba en un estado de descenso terrible. Las pocas plantulas que quedaban conectadas a sí mismas en el vasto universo, se estaban extinguiendo de una manera demasiado alarmante. Si no encontraba el medio de detenerlo, todo lo conocido sería borrado al vacío y el caos volvería a lo que fue una vez. El dios principal estaba en un estado de colapso, al punto, que cayó en un sueño profundo para mantener el poco equilibrio que coexiste en los pocos mundos estables y, el enemigo extraterritorial estaba consumiendo cada vez más la vitalidad única del dios mundial. Si continuaba está devastadora situación, pronto le tocaría el ser él próximo en ser consumido hasta los cimientos. El fruto de bendición que tanto le costó crear, se perdió. No sabía en qué criatura se transformó en el vasto universo. Solo podía confiar en el ser más poderoso existente como el posible portador. Todas sus esperanzas se dieron a este último sujeto de prueba, no había marcha atrás.
No podía dejar que el cataclismo agravante continuará su curso por más tiempo.
Por lo que tuvo que comunicarse con el ser más poderoso entre los mundos pequeños restantes, después de cambiar el curso lineal espacio - tiempo.
Está apuesta, pagaba el precio de toda la existencia conocida.
A pesar que este pequeño insecto destructor de mundos, le causó un poco de incomodidad por su línea real destructiva. No negó que era el objetivo más adecuado para detener al enemigo extraterritorial, que deseaba consumir toda la vitalidad del dios mundial universal junto con él.
Lo especial e importante que es, también fue la razón principal de haberlo elegido de entre todas las especies existentes por intuición.
Además, ya se había encargado de reclutarlo con la ayuda de otros objetivos que este pequeño insecto desconoce a su alrededor.
Después de calmarse, decidió ir al grano.
[Pequeño bicho, no tienes oportunidad de negarte. Después de todo, tu raza es la más destructiva y codiciada por otras razas existentes en tu mundo]
Lan Yun cambio su expresión, al ser mencionado su estado racial.
[¿Qué? Estás enojado por la verdad expuesta de la condición de tu raza. Tanto los orcos de distintas líneas de sangre como los humanos mutados, protos e incluso los mecánicos biológicos divergentes desean más la vitalidad única de tu especie especial, es por esto que han buscado múltiples formas de secuestrar a tu linaje de sangre real antigua que recorre por tus venas]
El ambiente cerrado cambio en un estado de descenso espacial. Las grietas de distintos tamaños se revelaron al momento. La pequeña bola de masa felina se erizo en pánico por la situación del estado anormal de su anfitrión.
Sistema 00: [¡Anfitrión! ¡Anfitrión! ¡Recupere la calma! QAQ ¡Por favor recupere la compostura! ¡Advertencia! ¡Advertencia! ¡Error en el sistema de datos del sistema! ¡Cayendo en estado de invernación temporal! ¡Recopilación y reparación de datos para iniciar la conexión! ... ]
Lan Yun sintió un sumbido síquico en su mar espiritual, volvió a la calma debido a la desconexión forzada que lo mantenía atado antes con el desconocido sistema desconectado.
El árbol ancestral volvió a conversar con él.
[Bien. Ya no tienes que preocuparte por la pequeña cola invasora, una vez vuelva a comunicarse contigo, no podra ejecutar las acciones que deseaba hacer en contra de tu voluntad. No soy poderoso ahora]
Lan Yun se sorprendió por las acciones del árbol ancestral. Había pensado que este antiguo árbol estaba ligado con este extraño sistema unido a él. Pensó demasiado. Ahora, lo que lo mantenía intrigado, era quién había enviado este sistema de tareas misionero para rescatar su mundo de origen. Y porqué fue el elegido en hacer ese tipo de cosas.
Por un momento, pensó en esa persona que lo dió todo por protegerlo en su vida anterior en el mundo apocalíptico en el planeta azul.
Ese investigador que no tenía la apariencia de ser uno.
Al final, fue el único que estuvo dispuesto a morir por salvarlo.
Negó internamente tal posibilidad.
Ahora estaba en su mundo de origen.
Lo que sucedió con esa persona dedicado a él, ya no es importante ahora.
El sistema 00 ligado a su mar espiritual estaba en un tiempo desconocido de desconexión.
Por lo que, tenía el suficiente tiempo para encargarse de moverse en total libertad para hacer realidad su objetivo primordial.
Observando tranquilo el árbol ancestral universal, habló con voz indiferente:
—No importa lo que has hecho. Mi clan no caerá en manos insidiosas y codiciosas de mi linaje. No toda la raza Zerg es lo que otras especies dicen que somos. Pero debo admitir que si somos destructores, pero también estamos constituidos por jerarquía de evolución y debido a lo ocurrido en el pasado que fue oculto hasta el tiempo actual. Yo, como último heredero de los Zerg de la noche eterna, no evolucionamos por la combinación de inter especies como los otros genes tribales esparcidos en distintas partes en el universo. Debe saberlo mejor que nadie. Mi sangre real sigue siendo pura. Pero, a pesar que soy poderoso, la cantidad espiritual y mental ilimitada no puede sostener este cuerpo, por lo que me llevó a estar en un estado metamorfo, para poder sostener mi naturaleza autodestructivo. Es por esto, que puedo pasar desapercibido, si deseo ocultar mi origen masculino y poder ser confundido en una Zerg hembra en apariencia y ...
Dos alas de hueso traslúcido con un leve polvo de estelar reluciente se desplegó de la espalda del Zerg masculino.
—Estas alas de hueso dominante son la prueba de mi linaje único en todo el universo. La Línea Real Rey suprema que la raza Zerg considera extinto. La marca del dios insecto, que marca toda una dinastía olvidada por toda la raza Zerg, está impuesta en mi propio cuerpo inmaculado. Dime, ¿Qué puedo hacer para detener mi colapso de disturbios mentales cuándo ya no pueda sostener el control de este autodestructivo poder?
Un breve silencio sepulcral cayó dentro del espacio desconocido.
La energía especial del árbol ancestral universal envolvió como en un arrulló al insecto macho.
[No temas. Es por esto que eres el elegido para cambiar la situación destructiva del mundo universal. Te daré un poco de esta ayuda para que puedas defenderte de cualquier peligro que este en tu contra. Además, de un incentivo de gran ayuda para controlar por completo tu situación especial... No te preocupes, cuando todo vuelva a la normalidad, me lo agradeceras en gran manera. Es hora de volver...]
Lan Yun cerró los ojos.
Entre el breve trance, se encontró de nuevo en el mismo lugar.
El retrato de su familia seguía en frente de él.
Se froto entre sus cejas, ocultando la extraña frustración. Suspiró profundo y decidió tomar el camino para ir a la biblioteca imperial. Tenía que encontrarse con el secretario general del sindicato del imperio reglamentario. Para cambiar las tornas, este insecto hembra era su primera opción. Aunque era una hembra que tenía una aversión por los insectos masculinos, su actual apariencia, daba un punto de apoyo para no ser considerado un desagrado por parte de esta Zerg hembra.
Sin darse cuenta, que la gema en su frente que ocultaba su marca en su frente brilló en desconocimiento de su portador.
Estrella Ártico, Asentamiento de la Federación
En el primer distrito central
En un lujoso palacio rodeado de distintos tipos masculinos, en el asiento más lujoso del gobernante, una musculosa Zerg hembra llena de vigor y sensualidad.
Tan despreocupado y rodeado de distintos machos buscando su favor.
El deslumbrante cabello rojo, símbolo de su jerarquía y nobleza real, contrario a los rasgos del planeta emperador central de todos los insectos.
La Zerg hembra se mantuvo degustando del regusto entre estas polillas masculinos como un pequeño tributo por su gobierno.
Muchos insectos masculinos de distintos clanes, habían sido tomados en su poder. A excepción del imperio estelar principal.
Su deseo de monopolizar toda la jerarquía Zerg creció cada vez más en codicia.
Pese a la cantidad diminutiva alarmante del género insecto masculino. A estás hembras insectos no les importo y siguió la caza furtiva de estos en diferentes lugares planetarios, excluyendo a los residentes del planeta de origen.
Sin embargo, no era el único que deseaba doblegar a la línea real principal que habitaba en el planeta insecto emperador.
Unos cuantos insectos masculinos de la línea imperial secundaria, no eran suficiente para calmar su deseo destructor de monopolio.
Sin embargo, ese actual emperador insecto astuto, no era estúpido después de todo. A pesar de su ambición, no se dejó influenciar ni seducir para llegar al acuerdo que deseaba con gran deseo.
—Ese joven Zerg macho tiene que ser mío, cueste lo que cueste lo tendré en mi palma algún día... __. Susurró con gran deseo hambriento y lujuria. 
Sin contemplación mordió el frágil y delicado cuello del pequeño insecto macho en su disposición, quién gimió agonizando de dolor en sus brazos retenido.
Los otros pequeños machos se horrorizaron, buscando escapar y huir de la Zerg hembra que comenzó una nueva matanza de succión de sangre carnicera.
Gritos frágiles y destrozos de objetos cayendo, resonó dentro del aposento principal del gobernador de la federación.
Los guardias en la puerta tenían una expresión entumecida, que ya estaban acostumbrados a las acciones caníbales de su gobernador.
Después de un tiempo, volvió el silencio.
Una Zerg hembra entró tranquila en el desastre sangriento dentro de la habitación.
Zero, observó en breve silencio la situación sanguinaria del señor gobernador de la federación.
Acostumbrado a las acciones sangrienta de esta Zerg hembra, solo llegó para informar la situación actual del imperio estelar.
Aún, si sintió algo de lastima por los pequeños machos asesinatos y comidos por su señoría, no tenía intenciones de revelarse ante un loco de sangre caliente.
Y no quería perder la vida, por intentar ser un caballero en la vida corta de estos pequeños chiches.
Ya era suficiente, con la muerte del anterior secretario general que murió, miserablemente, por querer proteger a un solo insecto macho una vez.
Ser el asistente de un lunático sanguinario, era algo que nadie podía soportar hacer.
Al menos, él lo pensó un tiempo atrás.
Ahora, simplemente, se acostumbró y continúo como si fuera una cosa cotidiana normal. Por lo que, no le causó ninguna clase de afectación este tipo de situación destructiva por parte de esta lunática Zerg hembra.
-Su majestad, nuestro delineador de ojos ha pasado información respecto a la situación actual del principe heredero.
Laurence solárium habló con embriaguez y pereza: —Continua...
Zero no se retraso y continúo su reporte: 
—K fue relevado de su cargo de cuidar de su alteza real heredero al trono. Ahora, está bajo la disposición del segundo principe, hijo del actual emperador insecto. Y... Al parecer, el principe heredero tiene una estrecha relación con el mariscal principal actual del imperio. El emperador insecto tuvo una reunión con el mariscal, después de saber la noticia de la reunión extraña entre el mariscal y el principe heredero. Se desconoce la reacción del emperador Zerg sobre la relación entre los dos insectos mencionados. Pero, intuye que al emperador insecto no le agrada la noticia de la relación que posea el mariscal con el principe heredero del imperio estelar.
Laurence se recostó lánguida en su trono.
Su vestiduras oscuras con bordados dorados ocultaban la sangre derramada. Su piel bronceada, retocando un aura sensual. Su mejillas enmarcada en la sangre de los Zerg machos del cuál se alimentó. Mordió pensativo sus labios inferiores. Sus ojos verdes esmeraldas brillaron con obsesión y posesividad depredadora.
—A-Yun no le interesan las chinches. Pero, esa perra no puede llamar su atención. No, definitivamente no puede. En caso que lo haga.... __. El aura asesina se expandió por todo el lugar.
Tanto que, Zero cayó de rodillas en sudor frío.
Lamento mucho decir este tipo de información.
Solo tuvo que soportar por el momento, el frenesí enloquecedor de esta Zerg gobernante federal.
Después de un tiempo, todo volvió a la calma.
Zero se desplomó en el suelo como si fuera un pez fuera del agua, apenas concentrando converger de regreso su respiración a la normalidad.
Escuchó los pasos de la hembra Zerg acercándose, dónde estaba a duras penas recuperando la vida del filo de la espada dado por su gobernante.
Laurence solárium habló con despreció:
—Envía más delineadores de ojos cerca del principe heredero. Cuida del mariscal por mi, espero resultados precisos. No me decepciones. __. Abandonó el salón, sin mirar siquiera la situación actual de su más confiable servidor. 
Por el contrario, Zero se estremeció por la misión que debía ejecutar ahora.
El Mariscal principal del imperio estelar era un personaje dificil de tratar. ¿Cómo se suponía que debía ejecutar está tarea infernal?
Realmente lamento mucho ser un servidor en manos de este gobernador tiránico.
Pequeño teatro:
Emperador insecto: Escuche el rumor que estás dispuesto a ser un perro a disposición de mi sobrino rebelde.
Gabriel Rossi: Todo será por el futuro imperio y mi futuro señor brille en un próspero amanecer <( ̄︶ ̄)>
Gobernador de la federación: ¿Quién eres tú para robarme a mi linda mascota coleccionable?
Gabriel Rossi: Su compañero de armas, su confidente y futura monarca, no, esposa nominal en ley ( ꈍᴗꈍ)
Cierto Zerg macho Lan Yun: ... No sé nada al respecto.
Tiempo después...
Lan Yun: Esposa, tu señor necesita de tu favor (っ˘̩╭╮˘̩)っ
Comentarios
Publicar un comentario